Nov 27, 2019
21 Views
Comments Off on Prime 5 estilos de collar de calavera de plata para hombre para este Halloween

Prime 5 estilos de collar de calavera de plata para hombre para este Halloween

Written by

La joyería de calavera ayuda a retratar una imagen amenazante y, a su vez, hace que todas las encantadoras damas de las fiestas se sientan atraídas hacia ti. Además, es posible que desee considerar poseer un par de estas joyas porque tienen un precio razonable. En épocas anteriores, las joyas de calaveras o moteros eran sinónimo de ciclistas, pero ya no, ya que han entrado en la moda convencional a lo grande. Serás testigo de que estudiantes, artistas y hombres de todos los ámbitos de la vida se están desviando hacia esta tendencia de la moda.

Si está buscando joyas con collar de calaveras, están disponibles en una gran cantidad de diseños. Algunos diseños de la colección de collares de plata para hombres representan cabezas de calaveras amenazantes, mientras que otros contienen las calaveras y huesos cruzados habituales. Los últimos diseños en joyas de calavera consisten en un conjunto de habilidades cuidadosamente ordenadas en filas y columnas. Simbolizan el poder, la intrepidez, el temor y la fuerza. Los collares de calaveras se pueden utilizar en plata esterlina o acero inoxidable.

Si desea personalizar para el competition de Halloween, le sugerimos que no busque más que joyas de calavera para lucir tan a la moda como siempre. Halloween está afiliado a las almas difuntas y la muerte: estos accesorios sirven bien para el propósito.

En los detalles que se enumeran a continuación, puede encontrar 5 estilos de adornar collares de plata para hombres durante Halloween.

Cruces de calavera

En la categoría de colgantes cruzados con calavera de plata esterlina, también puede aprovechar las variedades de latón. Una mezcla de plata esterlina y latón le da un aspecto distinguido a estas joyas. Puede combinarlo con un collar de cuentas de plata esterlina que está disponible en diferentes longitudes de 18 "a 30" antes de salir para unirse a las festividades de Halloween.

Cruces de calavera con baño de rodio

En la categoría de colgantes con cruz de calavera, encontrará algunas piezas compuestas de plata esterlina; Además, contienen baño de rodio que ayuda a reducir el deslustre y mantiene las joyas brillando más que nunca. Se presentan una serie de calaveras en forma de cruz. Considera usar el colgante con un collar de 18 pulgadas antes de dirigirte a la fiesta de Halloween.

Calaveras y huesos cruzados

Puede optar por los colgantes de calavera con llave de motorista que están hechos de acero inoxidable hipoalergénico e incluyen detalles oxidados. El beneficio de estas piezas radica en el hecho de que no se manchan fácilmente ya que están hechas de acero inoxidable. Las tibias cruzadas se reemplazan con una llave inglesa que es una herramienta útil para los hombres que pueden reparar bicicletas. Puedes usarlo con collares de bolas con cuentas de 20 pulgadas.

Etiquetas de calavera

En la gama de joyas de calavera de plata esterlina para hombres, puede aprovechar las cabezas de calavera incrustadas en las etiquetas de perro para una apariencia aterradora. Se pueden usar con cadenas de cuentas alrededor del cuello cuando asisten a las fiestas de Halloween.

Silbatos de calavera

También puede optar por colgantes de silbato de plata esterlina que contienen cabezas de calavera rodeadas de intrincados diseños. Las cadenas de cuentas en longitudes de 18 "- 26" son ideales para combinar con estos collarines. También puedes lucir estos artículos durante Halloween para crear una imagen espeluznante.

pinit fg en rect red 28 - Prime 5 estilos de collar de calavera de plata para hombre para este Halloween

Article Tags:
· · · · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.