Nov 26, 2019
25 Views
Comments Off on Un equipo Concepts de disfraces de Halloween para fanáticos acérrimos

Un equipo Concepts de disfraces de Halloween para fanáticos acérrimos

Written by

Desde el lanzamiento en 1983 de la serie de televisión de aventuras, A Staff ha estado acumulando muchos seguidores. Con el lanzamiento de la película de 2010, este grupo de soldados estadounidenses que destruyen el terrorismo ha ganado aún más admiradores que nunca. Este Halloween, usted y sus amigos pueden hacer una gran entrada cuando los cuatro entren a la fiesta de Halloween más grande de la ciudad vestidos como Hannibal, Faceman, B.A. y Murdock. No hay disfraces completos con licencia oficial disponibles, pero convertirse en el Equipo A definitivamente no es difícil con un poco de equipo militar, algunas armas falsas y un poco de ingenio e ingenio.

Coronel John "Hannibal" Smith

El coronel Hannibal Smith es el líder inconformista pero efectivo del grupo, pero ciertamente no es tan difícil hacerse pasar por él. Si quieres ser Hannibal, simplemente ponte un par de guantes negros y siempre ten un cigarro en la boca. El resto del atuendo no es tan notable, pero puedes usar una chaqueta caqui limpia sobre un par de pantalones negros y una camisa polo. Si realmente quieres hacer todo lo posible, incluso puedes teñirte el cabello de gris.

Peck "Faceman" de Templeton

Templeton "Faceman" Peck es el estafador del grupo. Él sabe cómo sorprender a las damas (y caballeros) y usa esta habilidad para obtener los recursos del grupo. Faceman es de corte limpio y sabe cómo aprovechar su buen aspecto para obtener lo que necesita. Use una apariencia ordenada y cara, no necesariamente realmente costosa, y asegúrese de agregar un poco de confianza en su caminar.

Boston Albert "B.A." Baracus

Antes de B.A. se convirtió en "nacido de nuevo", él period realmente "mala actitud", así que asegúrese de que su actitud rezuma a través de su disfraz. LICENCIADO EN LETRAS. probablemente se destacará del resto de la pandilla A Staff ya que tiene la apariencia más distintiva de todas. En primer lugar, un Mohawk es imprescindible. Si no está dispuesto a vivir con un nuevo corte de pelo atrevido después de Halloween, puede obtener una peluca Mohawk en una de sus tiendas locales de Halloween. En segundo lugar, póngase un mono y un chaleco sin mangas y use muchas joyas de oro. ¡Y no olvides llevar una "mala actitud"!

H.M. "Howlin 'Mad" Murdock

Piloto de Vietnam / Guerra del Golfo (dependiendo de si viste la serie de televisión o la película) Murdock es realmente un genio al amparo de la locura. Se lo ve con mayor frecuencia con una gorra de béisbol puesta de lado y una camiseta adornada con divertidos subtítulos o imágenes de dibujos animados, como The Jetsons. Si también puedes conseguir una chaqueta de vuelo de cuero A-2 con las palabras "Da Nang 1970" y una foto de un tigre, entonces estás listo para comenzar. Recuerde caminar la charla de Murdock durante la noche. ¡Eso significa, asumir el tema genio que bordea la locura!

Tirando de todo junto

Se sabe que el equipo A se mueve en B.A. amado G.M.C. Vandura, una furgoneta negra y gris metalizada dividida en el centro con una franja roja. Si puedes conseguir algo cerca de una camioneta negra y gris (¡Píntala, si es necesario!), Sería la gran entrada de la noche si tú y tu pandilla conducen hasta la entrada de la fiesta en tu propia camioneta del Equipo A y ¡guau! el resto de los asistentes a la fiesta con tus disfraces del equipo A.

pinit fg en rect red 28 - Un equipo Concepts de disfraces de Halloween para fanáticos acérrimos

Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.