Nov 27, 2019
17 Views
Comments Off on Ventajas y desventajas de comprar un disfraz de Halloween

Ventajas y desventajas de comprar un disfraz de Halloween

Written by

¿Es mejor comprar un disfraz de Halloween o hacer uno propio desde casa? Discutiremos los execs y los contras para ambos puntos de vista.

Listo? Entonces comencemos. Primero el Professional, a favor / en apoyo de:

El primer punto de apoyo para comprar un disfraz de Halloween será: Sabes qué esperar. Verá el producto terminado antes de comprarlo.

El segundo punto a favor sería que puedes leer los comentarios de los clientes para descubrir qué tan bien se adapta el disfraz a los demás.

El tercer punto de apoyo es que puede esperar un atuendo de alta calidad de una compañía que los hace todo el tiempo.

Y por último a favor será que es rápido y fácil. No hay necesidad de perder el tiempo buscando los materiales correctos.

Para equilibrar, escuchemos desde el lado opuesto, los opuestos, el lado "Con":

El primer punto en contra para comprar un atuendo de Halloween será que puede costarle un poco más que hacer los disfraces con las materias primas.

El segundo punto en contra será que puedes disfrutar creando tu propio diseño desde casa.

El tercer punto en contra será que puedes personalizar tu atuendo si lo haces desde casa.

El cuarto punto en contra es que si haces tu propio disfraz de Halloween, puedes estar seguro de que es único y que nadie más tendrá uno igual.

Quinto y finalmente, el último punto en contraste será que las personas disfrutan mucho creando sus propias cosas, siempre que funcionen y se vean bien.

Entonces ahí tenemos todos los argumentos para cada lado. Entonces, en un análisis last, ¿es bueno comprar un disfraz de Halloween? o simplemente algo malo?

¡La respuesta parece ser "Sí" a ambas preguntas! Comprar un disfraz de Halloween es negativo y positivo. Debe dejarse al lector determinar. ¿De qué lado, lo bueno o lo malo, tiene la preponderancia del peso de la opinión?

pinit fg en rect red 28 - Ventajas y desventajas de comprar un disfraz de Halloween

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.