Nov 28, 2019
20 Views
Comments Off on Vinos de Halloween en los que puedes hundir tus dientes

Vinos de Halloween en los que puedes hundir tus dientes

Written by

Halloween es divertido Los niños están entusiasmados con los dulces o trucos, los padres planean disfraces creativos para sus hijos y algunos adultos planean fiestas de Halloween para amigos y familiares. Las fiestas de Halloween para adultos han ido creciendo en popularidad durante años. Es una forma divertida de salir de su personalidad cotidiana y asumir un nuevo personaje para una noche.

La planificación de la fiesta está en plena marcha en esta época del año, con elaboradas decoraciones para el hogar dentro y fuera de la pantalla y menús creativos que se ofrecen para brindar a sus invitados un buen momento de miedo. Y los huéspedes siempre están buscando un regalo memorable de anfitriona.

Entonces, ¿cómo encaja el vino en esta imagen?

Vinos De Halloween

Todos buscamos formas únicas de entretener a nuestra familia y amigos. En lugar de la tarifa estándar de la fiesta, ¿por qué no ofrecer vinos que sean divertidos, acordes con el tema de Halloween y que ofrezcan posibilidades interesantes para sus invitados? Al investigar este tema, descubrí que hay varios vinos creativos y divertidos de Halloween disponibles. Como siempre, me gusta centrarme en los vinos que ofrecen un buen valor. Si bien estos vinos de Halloween no son complejos, son divertidos, festivos y asequibles. Aquí hay algunos que están disponibles localmente:

Vinos Vampiros

El sitio net de la compañía ofrece una descripción caprichosa de una bodega con raíces transilvanas que produce vinos para "sorber la sangre de la vid". Binny's Naperville almacena la serie Vampire de Cabernet Sauvignon, Merlot y Pinot Noir y probará estos vinos el sábado 23 de octubre de 1 a four pm. Los fanáticos de Crepúsculo ya han hundido sus dientes en estos vinos.

Owen Roe Wines

El vino Sinister Hand de Owen Roe, con una mano espeluznante que gotea sangre en la etiqueta, es un vino tinto al estilo Ródano de Washington. Estos vinos cuestan un poco más, pero son consistentemente buenos. Vinos en los que puedes hundir tus dientes

Vino de sangre de toro

El nombre Egri Bikaver se traduce como Bull's Blood, y es un vino tinto con mucho cuerpo con sabor a pimienta negra y bayas. Este es un vino de venta widespread de Hungría que es una mezcla de tres o más variedades. Ofrecer a un invitado un vaso de sangre de toro se agregará a las festividades de su fiesta.

Viñedos Sapo Hueco

Mientras que el Ojo de sapo de Toad Hole period difícil de encontrar, su Chardonnay está fácilmente disponible. El estilo de este vino blanco no está cubierto, ofreciendo un Chardonnay más crujiente. Sus invitados aprovecharán la oportunidad de tomar una copa, ya que este vino se combinará bien con muchos platos de fiesta.

Vino de calabaza de pradera

Este vino de temporada, disponible a través del Día de Acción de Gracias, sabe a pastel de calabaza bien condimentado con una patada. La etiqueta comparte que Illinois cultiva más calabazas que cualquier otro estado y que deberíamos tener un vaso para brindar por nuestra herencia. El vino de calabaza podría ser una buena opción con golosinas tradicionales de Halloween como bolas de palomitas de maíz.

Comida de Halloween y maridaje de vinos

Cuando pensamos en la comida de Halloween, los dulces vienen a la mente de inmediato. Para los niños, el chocolate caliente, la sidra de manzana o el jugo de calabaza son las bebidas preferidas. Para adultos, se pueden aplicar las siguientes generalidades para un maridaje de dulces y vinos:

– El vino espumoso combina bien con los dulces, lo que lo convierte en una buena opción con golosinas azucaradas como

maíz dulce

– El vino tinto y el vino de oporto rubí combinan bien con el chocolate, por lo que esto funciona con barras de caramelo.

– Tanto el vino de Oporto Tawny como el vino de Jerez tienen sabores a nuez y caramelo, por lo que cualquiera funcionará

con manzanas acarameladas.

– El vino de postre italiano Vin Santo tiene un sabor a nuez y combina bien con Reece's Items o

tazas de mantequilla de maní.

Por supuesto, más alimentos para adultos como queso, pan, galletas y manzanas son un acompañamiento perfecto para la mayoría de los vinos. El truco es crear una exhibición de comida con un toque de Halloween, como telarañas, arañas falsas y ratones mordisqueando el queso, para crear una apariencia que haga que tus invitados busquen comida cuidadosamente. Por lo tanto, deleite a sus invitados con un vaso de Vampire Cab o Bull's Blood, para crear una velada que seguramente recordarán.

Selecciones de vino de Invoice

Sapo Chardonnay Hueco

Sangre de toro

Vinos Vampiros Cabernet & Merlot

Prairie State Pumpkin Wine

7 Zins mortales

pinit fg en rect red 28 - Vinos de Halloween en los que puedes hundir tus dientes

Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
hallowen makeup

Comments are closed.